Cotizador en línea Buscador de empresas Calendario de eventos

Artículos y Equipos de Seguridad

Consideramos que la siguiente información puede serle de gran utilidad como guía, para conocer algunos de estos artículos que existen en el mercado para su seguridad personal y de su patrimonio.

De igual manera, recomendamos que consulte a los especialistas en seguridad que le informarán acerca de cada caso en particular acerca de lo que usted o su empresa necesita.


Protección Personal



arma

Armas de fuego: Para uso personal y de personal de seguridad.

Se necesitan dos permisos para un arma de fuego, de posesión y de portación.


El permiso de posesión no implica la portación, únicamente permite tener el arma en el domicilio especificado en el permiso.

Chip de localización: Para uso personal.

Consiste en un microchip que se inserta debajo de la piel y permite su localización vía satélite. Existen variaciones de estos dispositivos para rastreo de objetos personales, como obras de arte y de gran valor económico.

Cilindro de gas: Para uso personal y de personal de seguridad.

Contiene productos que irritan los ojos, la nariz y la boca.

Cursos de defensa personal:

No hay que subestimar la posibilidad de defendernos nosotrs mismos. Existen cursos que enseñan a emplear para defenderse elementos que habitualmente llevamos encima, como llaves, bastones o paraguas. Siempre teniendo presente que la mejor manera de defenderse es evitar un enfrentamiento.

Pistola de impacto eléctrico o shock eléctrico: Para uso personal y personal de seguridad.

Existen diferentes versiones de estos dispositivos, los más comunes descargan electricidad al contacto y otros disparan unos dardos con un rango de unos metros que al contacto descargan alto voltaje incapacitando momentáneamente.

chaleco

Vestimenta Blindada: Para uso personal y personal de seguridad.

Principalmente chalecos compuestos de material de alta resistencia a impactos. También existen versiones de atuendos de uso diario (trajes, chamarras, etc.) con blindaje especial de alto impacto.



Protección Vehicular

Alarmas

Múltiples opciones, con detección de movimiento y sonidos estridentes, interrupción de sistemas (el vehículo no arranca), detiene el flujo de combutible,etc. Existen modelos a control remoto, personalizados con huellas digitales, reconocimiento de voz, etc.

Bastón antirrobo

Consiste en una barra de metal con un seguro que inmoviliza al volante del vehículo.

Blindaje

Se refuerza la carrocería con metal, brindando protección de alto impacto. Existen diferentes clases de blindaje, simple, intermedio o completo, de acuerdo a las necesidades de protección del vehículo.

localización

Chip de localización

Consiste en un chip que permite la localización del vehículo vía satélite.

Película de seguridad

De fino grosor, se puede aplicar sobre la carrocería y los cristales. Evitan rajaduras e impiden que los cristales al romperse se dipersen los pedazos.


Protección para el hogar

Alarmas:

Múltiples opciones, con detección de movimiento, huellas digitales, reconocimiento de voz, con monitoreo remoto por una central (de detectar algo sospechoso, envían una patrulla con personal de seguridad a investigar), variaciones de temperatura ambiente, etc.

Armas de fuego:

Para uso personal y personal de seguridad. Se necesitan dos permisos para un arma de fuego, de posesión y de portación. El permiso de posesión no implica la portación, únicamente permite tener el arma e el domicilio especificado en el permiso.

vallas

Cercas y vallas de seguridad:

Alambres y dispositivos con alto voltaje, sensores de movimiento, monitoreo remoto por central (detectan si el perímetro de seguridad fue violado, y envían una patrulla con personal se seguridad a investigar), etc.

Habitación de pánico:

Cuarto especial dentro de la casa con comunicación telefónica independiente al exterior, reservas de comida y agua, y reservas de aire. Cosntruido como un refugio contra robos o incendios y reforzado de manera especial para impedir el ingreso desde el exterior.

Monitoreo y vigilancia:

Cámaras de circuito cerrado de televisión, o video digital, con una central dentro o fuera de la casa.

Puertas y cerraduras reforzadas:

Cerraduras y puertas especiales antirrobo, con blindaje y sistemas de control de acceso.

perro guardian

Perro Guardián:

Puede comprar, o alquilar, un perro entrenado para proteger la casa, atacar o alertar sobre la presencia de intrusos. También puede enviar su propio perro a cursos especiales para perros guardianes.



vigilante

Vigilancia Privada:

Personal de seguridad entrenado para protección de personas (escoltas), o para domicilios u oficinas (guardias).



Protección en la oficina

Alarmas

Múltiples opciones, con detección de movimiento, huellas digitales, reconocimiento de voz, con monitoreo remoto por una central (de detectar algo sospechoso, envían una patrulla con personal de seguridad a investigar), variaciones de temperatura ambiente, etc.

control de acceso

Control de acceso

Múltiples opciones, de credencialización, lectoras biométricas, controladores, con teclado, con lector digital de huellas o retinal, que facilitan el control de las personas que ingresan a áreas de acceso limitado.

Extinguidores

Existen varias clases de extinguidores, de agua, de espuma, de polvo, los cuales la mayoría sirven para apagar un principio de incendio, pero existen extinguidores especiales para líquidos, gases, metales y para eléctricos.

Puertas y cerraduras reforzadas

Cerraduras y puertas especiales antirrobo, con blindaje y sistemas de control de acceso.

cámara de vigilancia

Monitoreo y vigilancia

Cámaras de circuito cerrado de televisión, o video digital, con una central dentro o fuera de la casa.



Vigilancia Privada

Personal de seguridad entrenado para protección de personas (escoltas), o para domicilios u oficinas (guardias).

 

 

Buscador de Empresas
Calendario de Eventos


Entre el

y el